viernes, 11 de enero de 2013

Un poco de arte y lectura

Hola a todos los usuarios de este blog. Soy LadyAiny, nueva integrante de Vanadis Team, y me ocuparé un poco de la ilustración de alguna carta (que podrán ser hechos a petición de vosotros y contribuirá a los fondos de esta web. Un ejemplo de cómo serán está debajo de esta entrada ;)) y de la escritura tales como historias, curiosidades, estrategias analizadas y todas esas cosas que muchos de aquí ya hagan xD. Se buscará la variedad y la originalidad para ofrecer tantas posibilidades como se me ocurran.

Intentaré estar activa el máximo tiempo posible (tanto en YugiPro como en los pedidos que me hagais), siempre intentando compaginar con mis estudios.

En todas las entradas que escriba, si por algún casual no os gusta, o creeis que hay puntos que deberian editarse y mejorar, por favor, hacedlo de un modo constructivo....que soy muy sensible en estos temas xD. 

Espero poder empezar pronto y sonreir por esta buena causa :) Hasta pronto!

*Aquí teneis la ilustración a acuarela =) la calidad es de movil...XD

3 comentarios:

  1. Bienvenida seas, me alegra tener a otra dama en el equipo. Espero que aportes tanto como dices en la entrada :P

    ResponderEliminar
  2. WoW. Mola mucho, yo no sé pintar con acuarelas xD Yo simplemente las coloreo con lápiz, sombras y eso xDD

    ResponderEliminar