jueves, 10 de enero de 2013

Otro nuevo miembro se presenta al blog

En primer lugar me presento al foro. Por aquí me conoceréis por el nombre de Xian y, bueno, otro joven que se une a la noble causa de vanadis de entretener al personal e informaros de cualquier cosa que se nos pase por nuestras cabezas. A pesar de no haber jugado mucho a YGO estos años, tengo buenos recuerdos de mi infancia con este juego, y lo tuve que aparcar debido a falta de compañeros con los cuales jugar, y hace año y medio que volví al juego semi-profesional de estas cartas, con mucha alegría por mi parte.

Como dato personal sobre mí, como 'sorpresa' para muchos de vosotros, he de admitirme gran fanático de los relatos e historias de fantasía, y sobre todo, de esas criaturas legendarias que conocemos como dragones (sí, otro más xD), así que no será difícil imaginar qué cosas son las que juego.... Aunque por lo general, intentaré mantener la variedad y probar de todo

Y bueno, intentaré ir posteando y subiendo cosillas, espero que interesantes, de vez en cuando. Aunque tenga ya mis tantas ideas en la cabeza, espero que os gusten y acepto cualquier sugerencia de cosas que os gustaría ver en cualquier artículo del blog, ya que intentaré escribir regularmente en el blog, para alegría o desgracia de muchos (alguno me tachará de pesado al final xD)

Saludos a los queridos lectores y seguidores de vanadis, y que la fuerza esté con vosotros =D

1 comentario: